31 de diciembre de 2007

En este año... (Parte 2)

Por si no saben como empezó, busquen la parte 1 (unos cuantos post más atrás...)

Y si bien es cierto que pude compartir con algunos de mis viejos amigos, tampoco puedo dejar de mencionar que en este 2007 pude conocer otros nuevos, en especial en este mundo virtual... No estoy muy seguro como empezó todo por acá; quizá por mi "inusual" afición a leer y -en especial- a escribir me di el tiempo suficiente para empezar un nuevo blog... Por supuesto, ya llevaba uno, pero digamos que a mis "amigos normales" no se les ha dado el privilegio de las letras, y debo confesar que de a poco me fui cansando de ver solo fotos en sus espacios del msn o hi5... Necesitaba algo más... Por suerte, empecé a navegar por el mundo de Blogger, y fue entonces cuando comencé a conocerlos... Primero a mi niña W, a mi Mafis, a Angeek, a Juana... Poco a poco, empezaron a llegar más visitantes a mi blog, y fue entonces como empecé por conocerlos, mis "amigos virtuales"... Aunque no tenga el privilegio de verlos físicamente, con solo leerlos han llenado un gran vacío que llevaba desde hace mucho tiempo... Reír, llorar, suspirar, debatir, admirar o aprender junto a sus letras y su día a día han logrado mucho más que lo que hubiera creído al inicio... Para Angeek, Chien, el Diablo, Eugenia, Galadriel, Gatita, Ingrid, Juana, Katherine, W, Mafalda, Mati, Magoo, Roble, STV (en este blog), Carlos, Evan, Mucha, Ximenita, Letty, Lineas en Blanco (en el otro blog), y a todos aquellos que con el pasar del tiempo han ido apareciendo y desapareciendo, mi más sincero abrazo y el mejor de mis deseos para este 2008... Pásenla bien, disfruten este nuevo año, gózenla mucho en esta Noche Vieja, y amanezcan con nuevas ganas y nuevos bríos el 1ero de Enero...

Concluyo haciendo un análisis más personal de mi año... Puede ser que empecé en un nuevo trabajo y a aprender cosas y responsabilidades nuevas; puede ser que de a ratos me enojé y me frusté con la política nacional, las "Asambleas" y las cuestiones "izquierdamente soberanas" de nuestro querido SPC (para quien no lo sabe, "Señor Presidente Correa"... Jeje... Así le digo yo por no decirle de otra forma); puede ser que mis finanzas de a ratos se descorrijan y empiece a trasnochar pensando "¿¿cómo diablos voy a pagar el préstamo si no tengo un centavo encima??"; puede ser que mi equipo del alma no haya alcanzado el tan anhelado TRI-TRI para restregárselo en la cara a los hinchas de la Liga (¡¡¿puede ser que México nos haya ganado en la Copa América y nos haya dejado prácticamente eliminados en la primera ronda?!!)... Puede ser todo, pero sigo adelante, y año tras año voy aprendiendo que la vida no es una cuestión de vivir en el ayer planificando para mañana... Es una cuestión precisamente de eso, DE VIVIR UN DÍA A LA VEZ, de aprender a disfrutar de los buenos y malos momentos, y de vivir, disfrutar y reír a pesar de los obstáculos y tropiezos que nos pone la vida...

Este 2007, tampoco ha sido la excepción...

Un fuerte abrazo para todos... Feliz Noche Vieja...

Y por supuesto, from the bottom of my hearth,

¡¡¡¡FELIZ 2008 PARA TODOS!!!!

10 comentarios:

Verga q ladilla dijo...

primeeeeeeeeeeeeera

Verga q ladilla dijo...

feliz año nuevo!!!

Verga q ladilla dijo...

gracias por nombrarme en tu lista... de los capaces de crear en ti distintas emociones...
que papaDios te bendiga...y te coleme de bendiciones... y te haga conseguir una novia bonita y que le guste la playita... jejeje
bsos

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Un fuerte abrazo para ti mi estimado Diego. Es igualmente una suerte tenerte como amigo en este mundo virtual.

Feliz Año Nuevo!

Angeek dijo...

Gracias mil. Te envío un abrazo enorme y mis mejores deseos para el 2008.

Anónimo dijo...

Hermanito, ha sido un gran honor conocerlo y la verdad es que se ha sabido ganar mi aprecio. Le deseo de todo corazón, lo mejor para este nuevo año, le deseo salud y más éxito profesional. Es muy agradable cuando llega de visita a mi perro blog.
Saludos hermanito.

gatita dijo...

Salud, dinero.... mucho...mucho amor!!!! y paz para tí y los tuyos..... gracias por tenerme presente... Un abrazote de gatita.... con harto pelambre!!!!
Feliz 2008.

Mr. Magoo... dijo...

Y feliz anio para usted tambien compadre, le deseo lo mejor de lo mejor para este anio, y que sigan las aventuras.

Un abrazo.

Mafalda dijo...

......

Mi Diego.... espero que encuentres el centro de todo, y el equilibrio entre la levedad y el peso.
Un abrazo mi amigo. Feliz año...
Gracias por dejarme ser parte de este tu mundo virtual....

Mafalda

Workaholica dijo...

Mi niño Dieguito...

Muchas gracias por tus abrazos y cariñitos....

Es un honor para mí formar parte de tu lista !!!!

:)