6 de marzo de 2007

Te voy a extrañar cuando ya no estes aquí...

Pues si… Eso mismo le dije a mi amada compañera hoy en la mañana, cuando me acompañó a la ducha antes de ir al trabajo… Ya llevamos juntos más de cinco años, y, para que mentirles, me ha gustado mucho estar con ella… De hecho, ni siquiera se porque no empezamos antes esta intima relación…

Como sucede en todo el mundo, nosotros tampoco hemos estado exentos de problemas… Ya saben, la inseguridad propia del inicio, los conflictos por saber quien llevaría el mando… Incluso cuando comíamos!!!… Al inicio fue una pelea tras otra… Confieso que un par de veces decidí cortarla por un tiempo, incluso llegue a pensar en la posibilidad de que eso sea definitivo… Pero, después de los arrepentimientos y lágrimas involucradas, yo siempre regresaba a ella… Y ella siempre volvía a mi!!!… No necesitaba mucho para convencerla de que regrese conmigo… Así, con el pasar del tiempo, empezamos a soportarnos mutuamente…

Tampoco faltaron aquellos que, con o sin intención, intentaron separarnos… Muchas veces escuche de mis amigos y conocidos –e incluso de mi propia familia- frases desalentadoras: “Para que la tienes si al final no sirve para nada” “Te está envejeciendo” “Qué, estás ciego??? Ella no es para ti!!!” “Ya, córtala de una vez!!!”… En fin, fueron muchos quienes dudaron –y algunos aun dudan- de ella…

Pero también tuve buenas críticas… Me gustaban las veces cuando, en algún bar o reunión, al conocer una chica linda, necesitaba romper el hielo… Y ella era el enganche perfecto!!!... A las chicas les agradaba; muchas incluso la alababan… Todas me decían que nunca habían conocido otra igual a ella, y que desearían sentirla más cerca, más junto a ellas… Al alcanzar mayor experiencia, nunca llegué a entender porque mis enamoradas de turno se portaban tan displicentes en el asunto… Si les permitían a otros –como a sus padres o hermanos- tener ese trío amoroso con ella, por qué a mi me estigmatizaban tanto por lo mismo??… Recuerdo algunas fuertes discusiones con una de estas chicas, todo por su culpa… Por suerte, siempre terminaba convenciéndolas, y poco a poco mis enamoradas también empezaron a encontrarle el gusto, y al final, terminaron amándola tanto como yo…

Por eso, hoy en la mañana, cuando me dijeron que debía dejarla por un par de semanas en el trabajo, le dije eso mientras la veía tan esbelta en el espejo… Un poco más agrandada que de costumbre, levante mi mano para acariciarla, mientras le susurraba muy suavemente: “Ahhh, mi querida barba… No sabes como te voy a extrañar cuando ya no estés aquí!!...”

8 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Jajajajajjaja, anda pues si que me hiciste pensar, y pense que hablabas de una mujer, y nada que era la barba, jajajajja. Pues yo no puedo opinar mucho, a mi no me heredaron barba cerrada, si mucho me sale de candado y esa es ganancia, pero si yo fuera tu, me la dejaba, me valdria madres y me la dejaba un buen rato, pero pues uno ansia lo que no tiene o no puede tener, en fin.
Muy buen post.
Saludos.

Anónimo dijo...

Buenisimo aplausos recomenzar.blogspot.com

, dijo...

Saludo. Y yo pensando en una mujer.
Bien eh

Workaholica dijo...

Jajajajajaja

Excelente Diego ...... caí redondita.... y me hiciste pensar en un montón de babosadas..... “Para qué la tienes si al final no sirve para nada”.... uffff... hasta empecé a enojarme..... jajaja

Besos

gatita dijo...

Saludos, gracias por la visita a mi pequeño espacio.... oye tambien tuve pensamientos bochornosos, po un momento pensé que hablabas de una mujer!!!! y me dije que comprensiva y que mente tan amplia!!!!! jajajajaja...... claro ya estaba con el escapulario en la mano rezando por los pecadores!!!! jajajaja..... nos estamos leyendo.

Mafalda dijo...

....
...Diego... lo lograste malvado, de eso se trata, trasmitir y sorprender al final.
Me gusto mucho.
Volveré.

Mafalda

Workaholica dijo...

OPTUDIMODER = UP TO THE MOTHER =
HASTA LA MADRE


Jajajajajaja

Diego Fabián dijo...

Vaya chicos y chicas (y no tan chicas tambien... Jajajaja...) Si que tienen una mente muy imaginativa!!...

En fin, gracias por visitarme aca... Seran siempre bienvenidos...