13 de octubre de 2008

Para que más!!...

Bueno, mi nuevo-antiguo trabajo me puso de viaje otra vez apenas y regresé a él... Al menos tuve el tiempo para pasar un par de días en mi Quito querido y otro par visitando a mi novia en Colombia...

Por cierto, hablando de Colombia, mis "cuñis" me contaron maravillas de la ciudad de Cali... Que las caleñas son como las flores, que vestidas van de mil colores... Que tienen una figura espectacular, que cuando vamos... Tantas fueron las maravillas, que me dieron ganas de ir (con mis "cuñis" y sin que se entere la hija de mi suegra, por supuesto... (Jeje...))

Ya estaba planeando ese viajecito renovador para deleitar la vista apenas y regrese de este viaje de trabajo...

Peeeeroooo... Ya acá, en Portoviejo (capital de la hermosa provincia de Manabí), se me fueron las ganas...

¡¡¡¡Si esto es mejor que Cali!!!!...

Siento que estoy en el paraíso... Las angelitas me rodean, y yo no puedo hacer nada!!!....

(Por cierto, le prometí a mi novia que cada vez que viera una "cosita tentadora" cerraría los ojos y contaría hasta diez... Pero es físicamente imposible mantener los ojos cerrados las 24 horas del dia!!!...)

Jajaja...

10 comentarios:

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Uffff ya me imagino!...

Deleitate por mi la vista! Jajaja

Anónimo dijo...

Hermano vamos a tener que cambiar el nick... usted ahora pasará a ser: Chien traducido al buen cristiano "perro"... jajaja

saludos

...flor deshilvanada dijo...

jajaja pero que cosa ehhh!!

Cerrá los ojos, vamos!

:P

Un besito!

Mafalda dijo...

...

¡Facilote! Jajajajajaja...

Ta' gueno'. usted mire lo que quiera, sin pasar a la siguiente fase ¿eh?
Jajajaja... ¡Chale! ya perezco tu novia.

Un saludote.

Mafalda

Elegi@ dijo...

Saludos amigo, conozco esa friega, relajate. Un abrazo hermano.

Mr. Magoo... dijo...

Jajajjaja pues si que suena paradisiaco... habra que planear un viaje jejejejeje, ojala pudiera. A ver si nos pones las pruebas y posteas algunas fotos no crees? para juzgar si es verdad o no lo que dicen tus cuniadas.... y para aprovechar el deleite ocular a los que estamos lejos.
Saludos a la distancia compadre.

Andrea dijo...

si es fisicamente imposible, para que le prometiste Dieguin?
y despues de todo: qué hay de malo en mirar?
Yo cuando veo un hombre (no necesariamente lindo)que me gusta, pues...lo miro.
Ya le he dicho a mi marido (para que este bien informado): que cuando yo cumpla los 60, me voy a poner a perseguir treintañeros...
y que ni se atreva a decirme algo.

besos.

pd: por ejemplo cuando veo alexandre astier en la tele, pues, no hay que molestarme mucho.

andrea

Unknown dijo...

Eres un niño incorregible...

Suly... dijo...

Hooombreees, hoooooooooooooooombreeeeeees...


...jaja...pero como dicen, el echo de que uno este a dieta no quiere decir que no pueda ver el menu, no?

Carlos dijo...

Diegueins, si vas a Cali vendrás a charlar mijo, yo llegué a Juanchito por carro con 2 panas, fuimos por 3 días y nos quedamos 2 semanas, quebramos nuestras tarjetas de crédito, uno se casó y también nos chocamos jajaja

Un abrazo.