21 de octubre de 2008

Amor ilógico??...

A veces no entiendo cómo es que funciona esto de las relaciones amorosas...

Verán... Ya saben que ando en una relación "binacional" y que estoy aprendiendo a hablar "colombiano"... Y, para que negarlo, mi novia tiene un algo que no se explicar y que no tuvieron ninguna de las chicas con las que he estado antes...

Pero...

Hasta ahora no entiendo cómo pudo robarme el corazón un niñita de 22, qué le encanta la rumba (colombiano que no rumbee, no es colombiano!!), que le gusta el reggeaton, la bachata y los vallenatos (de la salsa no puedo quejarme); que cante a viva voz RBD, Aventura y Daddy Yankie... Y que para rematar me haya dedicado "Baby te quiero, amor", de... ¿¿Nigga??...

Díganme, ¿¿acaso el amor tiene un poquito de lógica??...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje como debe de ser... esa es la buena música. Recuerda que los panameños y los colombianos somos casi la misma vaina y eso que mencionas así mismito es en Panamá. Eso es lo que se escucha y baila.

Vea pues!

Saludos

...flor deshilvanada dijo...

La única lógica del amor es que estás enamorado!!

:D

Yupiiiiiii!

Un besote!

PD: shhhh no digas nada, salto de alegría!!!!!

Di dijo...

Jajajaja...
Ya te imagino manejando (como en la foto) y cantando a todo pulmón "Y soy rebelde..." jajaja
Pero el amor no tiene lógica, solo esta el click, y la chispa, la química,física y matemáticas,todo junto sin sentido...que hace que después de 3 años (mi caso) aun me de nervios verle, y con cada beso sienta maripositas en el estómago...
(por Dios que ñoña soy!!!)

Di dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Suly... dijo...

Jaja...
...creo que no.. pero sabes, si la tuviera creo que seria aburrido...

La vida se torna muy rutinaria, el amor tiene que ser diferente....

Carlos dijo...

...el amor es ciego, sordo también jajaja, así que a bailar bachata mi pana!

Oiga, ayer el Nacho hizo honor a la institución castrense...

..."marcharon" bonito jajaja

Abrazos bro, se viene la 10ma estrella!!

P.D. Ánimo, este año hay cuatro cupos para Copa Libertadores compadre ;)

Vere dijo...

La verdad .... yo creo que no debe penzar más en esas diferencias, son las cosas que le dan chispa a la vida no??? se imagina que a ambos les gustara lo mismo y pensaran en todo lo mismo??? Uuuuuuuuu que FOME, así que disfrute de estar ENAMORAO... ;).

Despues nos invita a la Boda ya?

Besos

Elegi@ dijo...

disfrutalo hermanito, disfrutalo bien, mi personal historia en este momento es similar a la tuya. nosotros nos encontramos en la musica y con ella hacemos, bueno que no hacemos? Siempre es interesante encontrarte en la ilogica circunstancia del amor desconocido, de la juventud, de la madurez y de la musiquita. Tenemos pendiente la cerveza, si vienes aca no dudes en reunirte y pronto te escribo. un abrazo hermano.

Patricia dijo...

Creo que no tiene logica para nada! Es mas lo mejor es disfrutarlo, vivirlo, desmenuzarlo, sentirte vivo!! Es lo mas hermoso estar enamorado...Si ahora me esta revoloteando el sentimiento como pipocas...
Vivelo amigo, se feliz y dejalo fluir libremente!! :)
Un beso y felicidades por tu relacion!!

Unknown dijo...

Nones, no la tiene. Pero la pasas genial, ¿no?... así que ya deja de quejarte, que te van a salir arrugas, jaajajaja.
Cariños.