6 de febrero de 2008

¿¿Resuelto??...

Aunque no estoy del todo conforme, parece que el problema quedó resuelto... Claro, me tocó hacer un análisis estructural a fondo para determinar la incidencia del error en el comportamiento de la torre, y ahí me la pasé algunos días -con sus noches incluídas- sentado frente al computador calculando y analizando... Al final encontré que debo reforzarla en un par de sitios, pero al menos ya no tendremos que pagar las multas ni el proyecto se retrasará por el error que cometí...

Tengo que admitirlo, la reprimenda de mi jefe inmediato fue difícil (en verdad que me la puso bien fea!!!... ¡¡¡Ni con el jefe de mi jefe tuve tanto drama!!!), pero lo bueno es que este error me ha salido beneficioso; la experiencia me ha dejado cosas para aprender y nuevas oportunidades profesionales...

Jeje... "Dañando se aprende..."

Ahora estoy en un dilema: ¿¿me la juego o no me la juego??... Es decir, al jefe de mi jefe le gustó el análisis que hice, y parece que piensa abrirme la puerta para alternativas que en realidad me servirían a futuro... ¿¿Por qué el dilema??... Pues, porque así somos los seres humanos: siempre le tememos a lo desconocido...

Mmmm... Supongo que es mejor lanzarse al río que quedarse viendo desde la orilla...

5 comentarios:

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Mi estimado... no hay otra manera de aprender para nosotros los ingenieros mas que dañando las cosas! Eso es algo que aprendí desde que era chiquito (y si, desde chiquito era ingeniero)

¡Lanzate al rio!

Un abrazo.

Angeek dijo...

Sí, lánzate.
Saludos

Workaholica dijo...

Sí, vieja verde !!!... pero no de tu vergel !!!...

Tú, aviéntate... dicen que los bebés siempre salen a flote......

Jajajajajaja

Verga q ladilla dijo...

si te atreves a kedarte... Yo te doy un empujon!!
jejeje

Mati =) dijo...

y?? te atreviste??...


________________________________

Un buen tiempo sin pasar... pero ya me tienes de nueva cuenta por estos lares... ojalá vayan mejor esos asuntillos laborales...

Te dejo un súper abrazooooooo!!!

=)