17 de febrero de 2008

Confusión...

... de sentimientos... La verdad, ayer no supe bien que sentí al verla... Estaba muy bella, casi una princesa... Su vestido blanco y su ajuar de novia me puso a pensar en la oportunidad que -quizás- alguna vez tuve y que ayer me recriminaba no haberla aprovechado...

Fue confusión por dos razones: me sentí feliz de verla feliz junto a un hombre que la hace realmente feliz (aunque todo suene redundante)... Pero, a la vez, sentí como que perdía un pedacito de mi corazón... Sentí como que nunca más te volvería a encontrar...

Quizá sea tiempo de darle vuelta a la página...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuuh hermanito, capítulo cerrado… ya hora que vaya ampliando horizontes… ya pasó y no hizo nada, por algo son las cosas, así que a enfocar la mira en otra a lo mejor esta perdiendo la oportunidad de encontrar a otra chica y a lo mejor esta más cerca de usted de lo que usted piensa.

Saludos hermanito y que este bien….

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Vaya que a veces duele mucho darle vuelta a una página... pero ha historia tiene que continuar!

Un abrazo!

Workaholica dijo...

:) :) :) :)

(tradúcelo en sonrisota...)

chilangoleon dijo...

mejor=ve=y=robatela=o=te=arrepentiras=
toda=la=vida=aprende=de="cien=anios=de=
pelelez"

PoYo ت dijo...

fue como la boda de mi mejor amigo??

jeje

saludos

Diego Fabián dijo...

Something like that, my friend Poyo... Something like that!!!...

Snif!!!... Snif!!!...