14 de mayo de 2007

Una semana… ¿a medias?…

¡¡¡Ahhhh!!!… Toda la semana me la he pasado medio dormido: medio dormido en la mañana, medio dormido en la tarde… y en la noche igual, solo medio dormido…

¿Que tantas cosas tengo en la cabeza que no me dejan dormir en paz?… ¿La ex-princesa? ¿El trabajo? ¿Las deudas por pagar? ¿La chica que conocí hace unos días?... La verdad no estoy seguro por que me estoy despertando a las 3 de la mañana… El primer día creí que solo fue un mal sueño, y me levanté a tomar una taza de leche (mezclada con chocolate o alguna otra cosa porque no me gusta la leche sola). El segundo día opté por leer un libro… Resultado: para las 7 a.m. ya me sabía toda la historia de Grecia y parte del esplendor romano… El tercero me dediqué a ver televisión: comencé con una película de Al Pacino (“El Abogado del Diablo”, una de mis favoritas), luego una “prohibida para mujeres” (¿por qué las llamarán así si lo que mas hay son –precisamente- mujeres?)… y –otra vez- a las 7 a.m. terminé viendo Simbad el Marino (versión Disney)…

Para el colmo, los días restantes parecían que podría alcanzar los brazos de Morfeo, pero entonces llegan los pretendientes de mi gata y empiezan el concierto de maullidos en el techo de la casa… Y claro, los ladridos de mis perros y los del resto del barrio no se hacen esperar…

Supongo que estoy enfermo, estresado o pensando en alguien… Hoy intentaré contar ovejitas… Veremos si así al menos alcanzo a dormir mas allá de las 3 a.m…

Ahahahahahhhhh (bostezo reprimido!!!...)

12 comentarios:

Workaholica dijo...

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Y yo soy la viejita ???????

Jajajajajajaja

Anónimo dijo...

1...2...3...4....1243589....

Mr. Magoo... dijo...

Uff que cosas, yo pase por algo similar hace ya unos anios, y mi solucion fue, usar tapones de goma en los oidos.... cosa que a la fecha sigo usando, jajajja, creo que ahora es mas psicologico pero bueno, es como mi "security blanket" y al menos me funciona. No se si esto me traiga luego otros problemas, pero por lo pronto (jajjaa los ultimos 7 anios) ha funcionado...
Saludos.

Roble dijo...

Asi tienes la conciencia jajajajajajja NTC.

Pues tomate una pastilla para dormir, preguntale a la Gatita cual te puedes tomar, asi al menos descansas un buen rato.

Un abrazo y que duermas bien.

Mafalda dijo...

...
Andamos igual mi Diego, y eso que yo soy dormilona de a peso eh???
Yo se que traigo en la cabeza, tu sabrás tus motivos, no te hagas el que no sabe....
Un besote mi amigo....
Ya escribi algo en mi choza, espero tu visita....

Mafalda

Mati =) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mati =) dijo...

jajajajajajaja!!!! ayer moría de sueño... seguramente estabas pensando en mi!!! ha ha ha ha ha... Uchalesssssssss, no me gusta nada lo de la ex y menos lo de la nueva, grrrrrrrrr!!!!

En fin, pórtate bien, ehhhhhhhhh!!!

Besos relajados!

Anónimo dijo...

uuuuuy hermanito... esto si que esta fuerte...
Estrés, estrés y más estrés... eso es lo que quita el sueño...

Pues ni modos, a contar se ha dicho a ver si así duermes tranquilo... si pasas de 10 mil ya deja eso y tilo y baleria contigo.. jejeje

Saludos

XN dijo...

El abogado del diablo?? wow me encanta la frase de Al PAcino: " La vanidad, mi pecado favorito",

Gracias por la visita-!!!

Roble dijo...

Hola!!!

Pasando a saludar, espero que te encuentres bien.

abrazo.

gatita dijo...

Por el título ya me andaba preocupando..... no te imaginaba " de medias" jajajaja.....
Yo creo que es todo junto.... que tal si haces una que otra de mis guardias???? siempre tengo sueño para dar a manos llenas..... nada mejor que llevarte un libro que te aburre y en la vida has entendido por ahi de la 2 página estás en los brazos de morfeo....
Saludos, un abrazo y un beso.

Esteban Jara dijo...

Sigue leyendo... Y despues suenia mas!