30 de mayo de 2007

La típica pregunta…

Mientras manejaba rumbo a la oficina, recordaba a algunos amigos a los que no he visto últimamente, y una de las primeras cuestiones que se me vino a la mente fue: “¿Qué será de la vida de él/ella? ¿Ya se habrá casado?”. Casi enseguida descubrí que esa es la típica pregunta que las personas nos hacemos a esta edad…

Si no me creen, solo observen su reacción cuando se encuentran con algún amigo o amiga que no ven desde hace algún tiempo... Después de los tradicionales saludos de lado y lado, les aseguro que una de las primeras preguntas será: “¿Y… ya te casaste?”… O cuando hablen acerca de algún conocido –que, al igual que muchos de nosotros, lamentablemente también está entre los 25 y los 35- una de las cuestiones indispensables será saber si ya piensa contraer nupcias o si, al menos, ya se avista su próximo matrimonio…

¿Qué mas da?... Es algo casi inevitable… Todos tendemos a pensar que fulanito o sultanita ya están en edad de “sentar cabeza” y que muy pronto ingresará al “mundo de los serios”, aunque ese “muy pronto” a veces se alarga y termina siendo “un poco tarde”…

Jajaja… Acabo de darme cuenta que mi familia también debe estar pendiente de mi!!

4 comentarios:

Roble dijo...

Es ciertooooooooooooooo, siempre es lo primero que piensas jajajjaja.

Cómo que cuando te casas te conviertes en serio??? Yo soy súper divertida jajajajjajaj

Tú disfruta corazón que todo llega a su tiempo, el Tiempo de DIOS es exacto!.

Un beso

Anónimo dijo...

Oye y después de todo.. ya te casaste?

jejeje
eso siempre pasa... mira primero:
Tienes novia?
luego
Ya te casaste?
después...
Y cuando vas a tener hijos?
...
Ya tienes nietos?
...
es algo de nunca acabar...
jejej
Saludos amigo

Angeek dijo...

Uff, odio esa pregunta. De los 15 a los 28 oscilé entre la primera y la segunda (creo que pronto voy a estar en la última que dice Chien...jejeje)

Esteban Jara dijo...

Hace unos dias me llamo una amiga del colegio que no veia en un anio y medio. Y me conto que en este tiempo se han casado dos mas... Mira tu.

Me asuste y me senti solteron, (eso fue raro) porque mis amigas, al igual que yo, todavia no cumplen 21.

jajajaja...

Si asi se pone de impresionante la cosa cuando me pregunto "como estaran?" a esta edad... no quiero saber en unos anios mas...

jejejeje