Mientras manejaba rumbo a la oficina, recordaba a algunos amigos a los que no he visto últimamente, y una de las primeras cuestiones que se me vino a la mente fue: “¿Qué será de la vida de él/ella? ¿Ya se habrá casado?”. Casi enseguida descubrí que esa es la típica pregunta que las personas nos hacemos a esta edad…
Si no me creen, solo observen su reacción cuando se encuentran con algún amigo o amiga que no ven desde hace algún tiempo... Después de los tradicionales saludos de lado y lado, les aseguro que una de las primeras preguntas será: “¿Y… ya te casaste?”… O cuando hablen acerca de algún conocido –que, al igual que muchos de nosotros, lamentablemente también está entre los 25 y los 35- una de las cuestiones indispensables será saber si ya piensa contraer nupcias o si, al menos, ya se avista su próximo matrimonio…
¿Qué mas da?... Es algo casi inevitable… Todos tendemos a pensar que fulanito o sultanita ya están en edad de “sentar cabeza” y que muy pronto ingresará al “mundo de los serios”, aunque ese “muy pronto” a veces se alarga y termina siendo “un poco tarde”…
Jajaja… Acabo de darme cuenta que mi familia también debe estar pendiente de mi!!
30 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Es ciertooooooooooooooo, siempre es lo primero que piensas jajajjaja.
Cómo que cuando te casas te conviertes en serio??? Yo soy súper divertida jajajajjajaj
Tú disfruta corazón que todo llega a su tiempo, el Tiempo de DIOS es exacto!.
Un beso
Oye y después de todo.. ya te casaste?
jejeje
eso siempre pasa... mira primero:
Tienes novia?
luego
Ya te casaste?
después...
Y cuando vas a tener hijos?
...
Ya tienes nietos?
...
es algo de nunca acabar...
jejej
Saludos amigo
Uff, odio esa pregunta. De los 15 a los 28 oscilé entre la primera y la segunda (creo que pronto voy a estar en la última que dice Chien...jejeje)
Hace unos dias me llamo una amiga del colegio que no veia en un anio y medio. Y me conto que en este tiempo se han casado dos mas... Mira tu.
Me asuste y me senti solteron, (eso fue raro) porque mis amigas, al igual que yo, todavia no cumplen 21.
jajajaja...
Si asi se pone de impresionante la cosa cuando me pregunto "como estaran?" a esta edad... no quiero saber en unos anios mas...
jejejeje
Publicar un comentario