28 de mayo de 2007

De pasada...

Mi vida amorosa está hecha un desastre… Por un lado la “princesa” que quiere volver; por otro, una nueva chica a quien conocí hace poco y no me deja dormir en paz... Por acá alguien a quien quiero olvidar; por allá, alguien que quiero que me olvide… En pocas palabras, ¿...?

El último viaje “al fin del mundo” me resultó placentero… Me quedó algo de tiempo para visitar a unas amiguitas que hice en un pueblito cerca de Cuenca, hace ya algunos meses, cuando anduve por allá... Cuando las conocí me di cuenta de que la gente de campo aún mantiene la inocencia y pureza de espíritu que los citadinos ya hemos perdido… Y lo más exquisito: el reencuentro con los nuevos amigos (casi tan delicioso como el reencuentro con los de años).


La visita al proyecto también me dejó un buen sabor de boca: es muy gratificante ver que todo lo que alguna vez concebiste como una idea poco a poco se va haciendo realidad… Les confieso algo: tenía miedo de que los cálculos no funcionaran en la práctica, pero, para que, todo va saliendo según lo planeado…

(Shhhh... No le digan a mi Jefe lo de los cálculos... Se supone que yo soy quien le da seguridad por ese lado!!)

Ahhhh... Me siento descansado... ¡¡Por fin pude disfrutar de un feriado largo!!... Verán, aquí en Ecuador, el 24 de Mayo es una fecha cívica muy importante (la Batalla de Pichincha, fin del dominio español y sello de la independencia ecuatoriana). Lo mejor fue que la pasaron al Viernes para poder disfrutar de tres días de merecido descanso (al menos para mi, que ya me andaba cansando de trabajar y trabajar!!). Pude darme tiempo para ir al cine ("Piratas del Caribe: Viaje al fin del mundo"), salir al parque a pasear con mis "hijos" (mis perros) y ponerme al tanto de lo que ha pasado en el mundo en este par de semanas...

¡¡Qué suerte!! Hoy me ha quedado tiempo hasta para postear un poco...

6 comentarios:

galadriel_m dijo...

Excelente que estes por estos espacios virtuales...cada cosa que narras el tiempo decanta las ideas y da claridad a lo que debes realizar asi que hay que hacer lo mejor no más.
Oye gracias por la visita a mi hogar y virtualmente te envió las delicias gastronomicas de mi tierra con un buen vino tinto chileno.
Suerte y haz bueno calculos o podrias perder el trabajo...jajajjaj.
Nos vemos en el universo virtual.

Roble dijo...

Hola!!!!

Qué bien que estas de regreso, te leo más tranquilo, eso me da gusto.

Me dio risa lo de los cálculos jajajajaj.....Ahorita voy a checar el mail de tu jefe para mandarle la liga de tu blog jajajajja.

Un abraso y no te pierdas mucho

Roble dijo...

Y qué tal este piropo

" De que jugetería saliste MUÑECO"

O este

" Te estudio o te trabajo"

O

" Eres como el oso, mientras más bueno más hermoso.

jajajajja y me se mucho pero estan bien picosos.

Un beso

Mafalda dijo...

.....
Hola Diego:

Conozco personas que pueden elegir (lo que para mi es un lujo jejeje)entre una persona y otra. Estas personas no solo en una ocasión se han encontrado en esa encrucijada. Una incluso tenía que elegir entre cuatro pretendientes. Una ocasión esta personita me pregunto: "Mafaldita no se que hacer, X me encanta, esta en mi cabeza constantemente, pero Y es detallista, me busca. Estoy en conflicto, no se que hacer". A lo que la Mafalda con su típica acidez contesto: "¿Me estas hablando de amor?". Probablemente no se esperaba la pregunta, y no le di tiempo de pensar, porqué me contesto: "No".
Vaya, fácil =contesté= elige al que tenga más lana. Un tiempo después la encontré, me cuestionó a cerca de haber contestado que se trataba de amor. "Mafalda, si te hubiera dicho que si se trataba de amor, ¿que me hubieras aconsejado?. Con ninguno =le dije= ¿pero porque Mafalda?. La persona que elige entre varios por amor, siempre tendrá la duda de lo que dejo en ese lugar y no disfrutará al elegido =respondí=.

Mi Diego, ya intentaste con la princesa, parecería que no funcionó. Esta reciente el dolor, estate quieto y ¡d i s f r u t a t e!.

A lo mejor estoy equivocada, pero este es mi consejo.

A mi también me encantan los perros.

Mafalda

Anónimo dijo...

Tal vez ni tengas que elegir...llega...así de pronto.
¡Buena semana!

Mati =) dijo...

Siiiiiii!!! Hazle caso a Mafalda y a Angeek!!! Ellas desde mi optica tienen razón!!!

Y bueno, seguramente eso de "elegir" sea demasiado complicado, disfruta tu soltería!!!


Gracias por tu comentario, eres un amor!

Te dejo besos y ojalá no te llenes de trabajo y que esos cálculos salgan bien!

Bonita semana =)