23 de marzo de 2011

Hace muchos meses que no regresaba aquí... O, bueno, regresaba, pero no escribía... Como que a todos nos va pasando lo mismo... Con el Facebook, el Twitter, etc, como que todos vamos dejando abandonado el que para muchos -me incluyo- fue nuestro primer blog...

Me identifico con el pensamiento de mi Workaholica amiga:
"Los que estamos aquí son los que debemos estar..." (ya te cancelo los derechos de autor, don't worry...) Así sea que volvamos de vez en cuando a visitarnos...

(Introspección momentánea: Los hombres nos hacemos los machos y decimos que las canciones románticas son para mujeres, que eso "no va conmigo"... Pero la verdad es que a veces también nos tocan, y muy adentro... (Escuchando "Hasta Ayer", de Mark Anthony...))

Mi querida me está llamando... Ya ni modo, me toca ir!!... (Si ven... A estas altura hasta a agachar la cabeza ante una silueta femenina me ha tocado aprender!!... Grrr...)

2 comentarios:

Workaholica dijo...

Jajajaja

Solté la carcajada al leer tu último párrafo.... ahh verdad, pero querías casarte papacito!!!... "Con el pecado viene la penitencia"... jajaja

Mis palabras las puedes usar cuántas veces quieras mi niño Diego... son tuyas...

Aquí andaremos aunque seamos 3...

Te dejo un beso

Mafalda dijo...

...

Yo vengo a dejarte besucos y abrazucos mi Diego.
Oye, ¿tienes twitter y facebook?

Te dejo los míos, claro, si es que deseas seguirme o ser mi amigo.

Facebook: Donají Olmedo Martínez
Twitter: @Mafaldasexi

Saludos de viernes santo.

Muackkk...

Mafalda