14 de junio de 2010

Ventajas de estar desempleado...

1. Puedo quedarme despierto hasta altas horas de la madrugada sin tener que preocuparme por problemas del trabajo... (Además, me sirve para ver todo lo que no he podido ver en TV...)

2. Puedo despertarme hasta muy entrada la mañana sin preocuparme por llegar atrasado a la oficina... (¡¡cuántas veces no quise levantarme pasadas las 11:00 A.M.!!...)

3. No tengo que estresar mi día por soportar los estados de ánimo de mi(s) Jefe(s)... (¡¡eso me caería como anillo al dedo en este momento!!...)

4. Puedo salir de paseo a donde se me de la gana y a la hora que se me de la gana!!... (me gustaría añadir también "con quien se me de la gana", pero mi esposita no me lo permite... Jeje...)

5. ¡¡Puedo ver todos los partidos del Mundial!! (¿¿hay mejor razón que esta??...)

Y...

6. Puedo jugar con mi hija todo el tiempo que ella me demande... (bueno, esta sería la única mejor razón que la anterior...)

... entre otras muchas razones...

...............................................................................................................

Lamentablemente, nada es perfecto en esta vida (aquí vienen las desventajas):

1. Los ahorritos no duran para siempre... (dentro de poco me va a tocar echarle mano a mi chanchito de barro...)

2. De a poquito vamos entrañando una interesante relación entre la escoba, la plancha, la licuadora y yo... (entre otras interesantes relaciones...)
3. Me toca acompañar a todo lado que se le antoje a mi esposita... (todavía no le encuentro lo entretenido el ver decenas de pares de zapatos en la misma tienda en el mismo centro comercial...)

3. Mi nena crece y crece... y sus necesidades, también!! (¡¡qué rápido crecen los niños, ¿no creen?!!...)


Todo, absolutamente todo en esta vida, está demasiado ligado al dinero... :(

5 comentarios:

Workaholica dijo...

Ay mi niño Dieguito....


Hoy, hoy, hoy (como decía nuestro HHH ex-presidente Fox) quisiera estar desempleada.....

Ya estoy muy viejita (ríete a tus anchas... anda) para andar en estos trotes!!!!

Besitos

Andrea Ruth Alicia dijo...

Animo ¡¡¡¡ Ya veras que te sale un empleo ya mismito , disfruta de tu hija al maximo y esta muy bien que ayudes a tu mujer con la escoba.

Clara dijo...

Menos mal que lo estás tomando con bastante aplomo al tema. Está bien que así sea, de nada vale ponerse nervioso o amargarse.
Estos momentos son muy buenos para analizarlo todo y ver qué rumbo tomar de aquí en adelante.
Te deseo lo mejor. Luego cuéntame por favor, como siguen tus cosas.
Abrazos.


Muchas Gracias Total

Marcela dijo...

Disfruta de éso que uno no puede cuando cumple horarios,disfruta tu familia mientras dure este momento,ya que seguro algo aparecera y volveran los horarios,las responsabilidades laborales,justo antes que tus ahorros se terminen.Se termino una etapa en tu vida,disfruta tu momento de relax y otra puerta estara por abrirse,una nueva etapa comenzara pronto,ya lo veras!!!! disfruta este momento mas alla de los miedos que uno tiene a quedarse sin dinero,uno vive y se acomoda con lo que tiene,cuando tiene para gastar gasta mas de lo que gana,cuando no tiene vive apretado,pero vive,besos!!!!

Workaholica dijo...

Vengo no más porque sí a dejarte muchos besos mi niño....

No trabajes tanto!!! (jajajaja)