18 de agosto de 2009

Una forma de morirse...

Aunque suene tétrico, oscuro o melancólico, este post pretende simplemente mostrar mi punto de vista acerca del día de mi muerte...

En un blog amigo leí alguna vez que la muerte que él tenía pensada era agarrar una recortada, ir lo más glamorosamente posible al medio de una avenida, y pegarse un tiro en la cabeza... No me llamó la atención la forma, sino el detalle: ir lo más glamorosamente posible...

Todos, inevitablemente, llegaremos a ese momento, pero muy pocos tendrán la oportunidad de dominar las circunstancias, escoger el momento, el lugar y la forma de morir...

A veces me intriga saber como será ese momento, el día de mi muerte... Viajando??... Caminando??... Tomando una bebida en medio de la multitud, fulminado por un infarto??... Impactándome a 200 km/h en medio de la nada??... Ahogado en un mar tormentoso o durmiendo plácidamente en mi cama??...

Será a los 90, a los 50, o al menos llegaré al día de mañana??...

Talvez, lo único que espero, es que sea rápida, instantánea, sin preámbulos ni condiciones...

No temo a la muerte, al menos no creo hacerlo... Pero si temo dejar a las personas que más quiero aquí, solas, indefensas ante el mundo... Lo que duele es saber que esas personas sufrirían mi partida...

La muerte... Vieja amiga que quisiste acompañarme en ciertos tramos de mi vida... Algún día nos veremos las caras, a ver cual de los dos gana la batalla...

Actualización: Se me ocurrió una nueva forma de morir: haciendo el amor, y al llegar al gran y último mega orgasmo pegar un grito desgarrador que active la alarma del carro!!!... A poco no sería una buena forma, eh??... (Jeje...)

3 comentarios:

Workaholica dijo...

Mi niño Dieguito.... yo siempre he deseado morir bailando... jajaja... un, dos, tres y plop!!!!

Espero que se me haga !!!!

Por si las flies, sigamos bailando!!!

Gringuita Quiteña dijo...

eso de morir bailando no se me habia ocurrido, pero wow! seria como bueno no? morir haciendo algo que a uno le gusta, disfrutando, ojala sin mucho dolor y/o sufrimiento.
Quien sabe, trato de no pensar mucho en eso, aunque a veces es inevitable. Solo no quiero morir antes que mi madre. Su sufrimiento seria demasiado doloroso.
Ya despues cuando sea, ojala y Dios me de tiempito para cumplir otros sueños y cosas que tengo todavia en mi 'to do list'...ojala!

Anónimo dijo...

Coincido con Gringuita, AMO A MI MADRE!!!Creo q si fuera fantasma no me podria ir y dejarla sola... U_U'

Pienso mucho en la muerte, y como será el día de!

Antes me angustiaba saber que mi padre maoriría y me aterraba que fuera en un accidente, no fue así, murio en brazos de mi hermano y mi madre en la casa, tras una larga enfermedad.

Algo que tengo muy clavado en la mente es que no voy a pasar de los 50, y si llego a los 60 será un trinfo.

Dicen que uno llama las cosas tal vez ya me sentencie, saludos!!