23 de septiembre de 2008

Cronometrando...

Ayer, Domingo, fue la fiesta de despedida del personal que laboró con nosotros...

Hoy, Lunes, desperté con dolor de cabeza...

Mañana, Martes (y hasta el último momento que estemos aquí) me toca quedarme a cargo de las actividades y los detalles que faltan...

El Miércoles liquido pagos pendientes, terminamos de empacar lo que falte y enviamos lo más que se pueda en los camiones...

El Jueves abrazo a mi novia, cerramos la oficina, entrego las llaves de la casa... y viajamos todos a Quito...

El Viernes entrego el reporte final de pago y los documentos finales a la empresa dueña del proyecto...

El Sábado tengo que dar mi reporte de actividades, justificación de gastos y resumen económico ante los dueños de la empresa...

El Domingo dormiré hasta las 11 de la mañana...

Y el Lunes... Ya estaré trabajando en la otra empresa!!...


Me pesan los párpados...

8 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

...ni siquiera vas a descansar? :(

Un besito!

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

¡Pero la fiesta estuvo buena!

Mucha suerte amigo Diego.

Anónimo dijo...

Pues a darle duro al trabajo, estas joven y que bueno que haya tabajo...

Muy bien planeado todo... chévere pues.

Suly... dijo...

Yo opino que todos los dias empiezen como el Jueves... no??


jaja...

Andrea dijo...

"Aprovecha ahora que son joven, querido"
como decia mi abuela, y ahora te lo digo yo: que estoy por pisar los 34 el 28 de noviembre que viene...y ya no me da para una agenda tan maratonica...
En el ultimo de los casos yo escucho Juliette Lewis bien fuerte una media hora y hay como una energia renovada que aparece.

un beso!

(pd: el jueves, cuando decis cerramos la oficina, queres decir con ustedes adentro o afuera?)

Mafalda dijo...

...


¡Chale! No estoy en la lista de actividades. Será pa' la próxima.

Espero que en el próximo proyecto además de que salga todo bien y que ganes jarta' lana; no tengas pensado cambiar de vieja ¿eh? picaron...jejeje.

Saludos.

Mafalda

Patricia dijo...

Y un domingo de paz lo justifica todo! Asi lunes empiezas como nuevito no?
Saludos y felicidades por el nuevo comienzo, debes estar feliz y emocionado no?

Elegi@ dijo...

Estoy en el agotamiento total, apenas para comenzar la semana. Vamos a cargarnos de energia, arrancamos hermano.