9 de junio de 2008

Golpecitos...

Estas semanas han sido completamente estresantes... Problemas por aquí, problemas por allá... Los proveedores que no nos dan un minuto de respiro, y para completar el cuadro, la empresa dueña del proyecto que no nos quería pagar...

(Con decirles que hoy tuve que aprender a mentir...)

Tanta fue la presión, que el fin de semana me desahogé totalmente y pude disfrutarlo con mis dos princesas (mi amorcito chiquitín y mi niña colombiana)...

Lástima que el regreso al proyecto fue de esta forma:

Y apenas empieza el clímax del asunto!!!...

Ahhhhh!!!!....... (onomatopeya de un bostezo reprimido!!...)

13 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Qué pasó??

Chocaste, te dormiste al volante??

AY qué susto...

Un beso y descansá!! :)

Anónimo dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuyyyy que terrible... y tú estas bien?
Se parece a mi carro, igual es gris...

Mati =) dijo...

ujulesssssssss!!! pero estás bien??? No inventes mi Dieguin, cuidateeeeeeeeeeee!!!

Además te dejaré esto: no vale la pena matarse en el trabajo!!! El día menos pensado te dan una patada en las pompas y tan tan, ellos como si nada y uno con menor calidad de vida...


Asi es que lo justo y sólo lo justo... ¿ok?

Un beso y abrazo...

Andrea dijo...

Como dice Chien...

se parece a mi planta, igual es verde...

me parece que en vez de reprimir los bostezos tendrias que reprimir todo el resto...

una duda...mis DOS AMORES? lei yo...puede ser, estaré cansada que leo doble?

(jeje)

besos.

Mr. Magoo... dijo...

Y quien choco la camioneta? fuiste tu o fue alguien mas? Cuenta cuenta, que haya una resenia, esto da para mas.... aunque a veces las imagenes hablan mas que mil palabras.

Saludos.

Mafalda dijo...

.....

¡Chanclas!, se me hace que tengo que hablar seriamente con Gatita, porque sospecho con el pecho, y calculo con el ...... pie derecho, que ustedes dos.... ¡andaban chupando juntos!. jajajajaja

Un saludo y espero que estes bien, hay que mirar de frente y no andar talando árboles eh???...no te creas es broma.

Un besote y donde duela: "Sana, sana, colita de rana"...

Mafalda

gatita dijo...

Pues amiguiz del mismo dolor!!!!! no habrás sido tú el de la camioneta que me aventó verdad????
espero te encuentres bien..... yo bien magullada pero bien!!!!
Un abrazo..... y a tomar taxi ni modo!!!

iPab dijo...

Estás bien? Que pasó?... espero que esté todo OK.

Suerte brother...ya te lo he dicho, todos los problemas... son pasajeros...

Un abrazo

iPab

Workaholica dijo...

Auuchhhhhhhhhh !!!

Todo bien mi niño Dieguito????

Take care !!!

Mafalda dijo...

......


¡Feliz día del padre!

Mafalda

Andrea dijo...

Queria decirte que tu amorcito chiquitin es un caramelito!

el dia que yo sea madre (con tu permiso) quiero una niña asi! me dejas copiarla un poquito?

un abrazo y feliz dia!

andrea

Angeek dijo...

¡Qué bueno que estás bien!
Abrazos

Unknown dijo...

Diego Fabián!!, ¿pero qué te pasó hombre? Esperamos que te encuentres bien. Recuerda que lo material no importa, eso se recupera, el tema es que tú estés bien y con ganas de seguir para adelante. No permitas que la situación te abrume... aquí estaremos tus amigos bloggeros, para darte ánimos, que tanto!!