11 de junio de 2007

8 originalidades del Dieguito Fabián…

Atendiendo a la invitación que mi amiga Galadriel me hiciera hace algunos días, aquí les dejo un meme muy divertido… Se trata de escribir ocho cosas acerca de uno mismo, y luego hay que pasar la tarea a otras ocho personas para que así siga el meme… No saben la cantidad de cosas que uno se entera con estos juegos!!!...

Bueno, ahí les dejo con ocho originalidades del Dieguito Fabián, escogidas un poco al azar… Si les contara todas, me paso la tarde entera escribiéndolas!!!...

1. Disfruto mucho de la lectura de buenos libros, en especial cuando vienen acompañados de una taza de buen café (si es Mockaccino, mejor!!!..)


2. Me gusta bloggear y conocer nuevas personas… Cuando visito un nuevo blog y siento que me gusta, siempre busco el primer post que esa persona haya escrito… No se, me gusta averiguar que es lo que anima a las personas a comenzar un blog…

3. Escribir “a tres puntos” es mi sello personal… Jeje… Lo empecé a hacer desde la universidad, cuando me dió por formar el primer Grupo de Periodismo dentro de mi Facultad y para imprimirle un estilo propio a mi revista… No he visto que nadie más lo haga, así que considero que esos “tres puntos” son autoría indiscutible de este humilde servidor… Así que ya saben: si van a empezar a escribir con mi estilo, no se olviden de mencionar la fuente, eh!!!...

4. Casi nunca duermo antes de las 12 de la noche, ni siquiera en esas temporadas en que tengo que trabajar a doble ritmo en la oficina… Debo estar al filo de la resistencia humana para caer rendido antes de esa hora…

5. Al conducir, siempre llevo una mano en el volante y la otra en la palanca de cambios… No es por capricho ni imprudencia; simplemente descubrí que YO controlo el automóvil de mejor manera con este estilo de conducir, especialmente cuando voy a alta velocidad… (nótese que hablo de forma MUY PERSONAL… Talvez para los demás esto no sea lo mejor…)

6. En general, soy un loco apasionado del fútbol (cada lunes aparezco golpeado y con moretones en los tobillos, pero feliz y contento luego del partidito de fin de semana con los amigos)… Y en particular, devoto fiel e hincha sin condiciones del Único Bitricampeón Ecuatoriano (Y VAMOS POR EL TRI-TRI!!!), futuro primer Campeón Ecuatoriano de la Toyota Libertadores, futuro primer Campeón Ecuatoriano de la Nissan Sudamericana, futuro primer Campeón Ecuatoriano de la Recopa Sudamericana, futuro primer Campeón Ecuatoriano de la Intercontinental de Tokio… aaaaaaahhhh (tomando aire)… Valuarte de la Selección y equipo de mis amores: El Nacional de Ecuador (¡¡¡Aguante el “Nachito”!!!… Jeje… Se nota que corre sangre roja por mis venas, ¿no?...)

7. Casi nunca estoy con una chica de mi edad… Hasta hace un par de años, era “especialista en mujeres mayores”: con excepción de mi primera enamorada, todas las chicas con las que estuve siempre fueron mayores que mi, aunque solo fuese por un año (el record fue cuando a los 20 estuve con alguien 10 años mayor!!)… Ahora es al revés: parece que me estoy volviendo “robacunas” (chicas entre 18 y 21…)

8. Aunque no lo hago a menudo, cuando tengo un poco de tiempo y de dinero extra me voy de excursión a los hermosos nevados de mi país, en especial al volcán Cotopaxi, “el volcán más alto del mundo”... Siempre me quita el estrés y el cansancio mental… Aunque la FIFA diga que es inhumano hacer deporte a mas de 2500m de altura!!!...

Y bueno… Hay mucho mas que podría contarles, pero será en otro momento… Mientras tanto, ahí les dejo la tarea a toditos… A ver si se animan a seguir el meme…

9 comentarios:

Mati =) dijo...

UUuoralesssssssss!!!

1. Yo también te quiero!
2. Quiero visitar ese volcán.
3. En tu honor contestaré este meme =)

Besos!

IMAGINA dijo...

¿Te parece poco?
Ya te me convertiste en protagonista de algún buen libro. Vi tu personaje...clarito (la foto co sombrero también ayuda, no creas).
Una abrazo,

Angeek dijo...

Coincidimos en uno, dos y cuatro. Ah! por supuesto ese volcán debe ser hermosísimo.
Saludos

Mr. Magoo... dijo...

Que buenos puntos a sabe, y en el que conicidimos es en el futbol, digo, yo no son hincha de Nacional, pero de todo el futbol en si, lo juego cada fin de semana, a manera de "picado" pero lo juego en el potrero, y lo hare hasta que mis rodillas lo permitan, jajajaja. No se si me anime a seguirlo, es demasiada introspeccion.
Saludos.

Workaholica dijo...

Nel Dieguito... la escritura a 3 puntos la inventé YO...

Y te gano nada más por puritita auntigüedad... jajajajaja

galadriel_m dijo...

Gracias por haber cumplido mi solicitud asi te conoci un poco más y se de tus diversos puntos de vista...así que tambien es un privilegio para mi habernos conocido.
saludos desde Chile.

Workaholica dijo...

Nel... yo no soy "toditos"...

Jajajajaja

Roble dijo...

Hola!!!!

Pasando a saludar.

Es bueno saber algo nuevo de ti.

Cómo estás?

Saludos.

Anónimo dijo...

epa... coinsido contigo en el 1, 2, y 5... casualidad...
y casualmente hoy he puesto las 8 mías...
Saludos, gracias por darnos a conocer un poco mas de tí...