30 de mayo de 2007

La típica pregunta…

Mientras manejaba rumbo a la oficina, recordaba a algunos amigos a los que no he visto últimamente, y una de las primeras cuestiones que se me vino a la mente fue: “¿Qué será de la vida de él/ella? ¿Ya se habrá casado?”. Casi enseguida descubrí que esa es la típica pregunta que las personas nos hacemos a esta edad…

Si no me creen, solo observen su reacción cuando se encuentran con algún amigo o amiga que no ven desde hace algún tiempo... Después de los tradicionales saludos de lado y lado, les aseguro que una de las primeras preguntas será: “¿Y… ya te casaste?”… O cuando hablen acerca de algún conocido –que, al igual que muchos de nosotros, lamentablemente también está entre los 25 y los 35- una de las cuestiones indispensables será saber si ya piensa contraer nupcias o si, al menos, ya se avista su próximo matrimonio…

¿Qué mas da?... Es algo casi inevitable… Todos tendemos a pensar que fulanito o sultanita ya están en edad de “sentar cabeza” y que muy pronto ingresará al “mundo de los serios”, aunque ese “muy pronto” a veces se alarga y termina siendo “un poco tarde”…

Jajaja… Acabo de darme cuenta que mi familia también debe estar pendiente de mi!!

28 de mayo de 2007

De pasada...

Mi vida amorosa está hecha un desastre… Por un lado la “princesa” que quiere volver; por otro, una nueva chica a quien conocí hace poco y no me deja dormir en paz... Por acá alguien a quien quiero olvidar; por allá, alguien que quiero que me olvide… En pocas palabras, ¿...?

El último viaje “al fin del mundo” me resultó placentero… Me quedó algo de tiempo para visitar a unas amiguitas que hice en un pueblito cerca de Cuenca, hace ya algunos meses, cuando anduve por allá... Cuando las conocí me di cuenta de que la gente de campo aún mantiene la inocencia y pureza de espíritu que los citadinos ya hemos perdido… Y lo más exquisito: el reencuentro con los nuevos amigos (casi tan delicioso como el reencuentro con los de años).


La visita al proyecto también me dejó un buen sabor de boca: es muy gratificante ver que todo lo que alguna vez concebiste como una idea poco a poco se va haciendo realidad… Les confieso algo: tenía miedo de que los cálculos no funcionaran en la práctica, pero, para que, todo va saliendo según lo planeado…

(Shhhh... No le digan a mi Jefe lo de los cálculos... Se supone que yo soy quien le da seguridad por ese lado!!)

Ahhhh... Me siento descansado... ¡¡Por fin pude disfrutar de un feriado largo!!... Verán, aquí en Ecuador, el 24 de Mayo es una fecha cívica muy importante (la Batalla de Pichincha, fin del dominio español y sello de la independencia ecuatoriana). Lo mejor fue que la pasaron al Viernes para poder disfrutar de tres días de merecido descanso (al menos para mi, que ya me andaba cansando de trabajar y trabajar!!). Pude darme tiempo para ir al cine ("Piratas del Caribe: Viaje al fin del mundo"), salir al parque a pasear con mis "hijos" (mis perros) y ponerme al tanto de lo que ha pasado en el mundo en este par de semanas...

¡¡Qué suerte!! Hoy me ha quedado tiempo hasta para postear un poco...

19 de mayo de 2007

Con un montón de cosas...

... en la cabeza, en mi cuarto, en el trabajo, en los viajes... Ultimamente en todo tengo un montón de cosas por hacer...

Veamos... Hoy es sábado y apenas acabo de llegar de un nuevo viaje "al fin del mundo"... Lo malo es que acabo de recibir la llamada para confirmar otro viaje para el Miércoles, porque el Jueves tengo que volver a ese rincón escondido de mi país... Y ahorita está timbrando el celular con el nombre de mi Jefe en la pantalla... Veamos que quiere...

¡¡¡¡Agrrrrhhhhh!!!!....

Me pidió ir a la oficina ahorita... Y por lo que veo, me queda trabajo para largo...

Les escribo otro rato... Al Jefe no le gusta esperar!!!...

14 de mayo de 2007

Una semana… ¿a medias?…

¡¡¡Ahhhh!!!… Toda la semana me la he pasado medio dormido: medio dormido en la mañana, medio dormido en la tarde… y en la noche igual, solo medio dormido…

¿Que tantas cosas tengo en la cabeza que no me dejan dormir en paz?… ¿La ex-princesa? ¿El trabajo? ¿Las deudas por pagar? ¿La chica que conocí hace unos días?... La verdad no estoy seguro por que me estoy despertando a las 3 de la mañana… El primer día creí que solo fue un mal sueño, y me levanté a tomar una taza de leche (mezclada con chocolate o alguna otra cosa porque no me gusta la leche sola). El segundo día opté por leer un libro… Resultado: para las 7 a.m. ya me sabía toda la historia de Grecia y parte del esplendor romano… El tercero me dediqué a ver televisión: comencé con una película de Al Pacino (“El Abogado del Diablo”, una de mis favoritas), luego una “prohibida para mujeres” (¿por qué las llamarán así si lo que mas hay son –precisamente- mujeres?)… y –otra vez- a las 7 a.m. terminé viendo Simbad el Marino (versión Disney)…

Para el colmo, los días restantes parecían que podría alcanzar los brazos de Morfeo, pero entonces llegan los pretendientes de mi gata y empiezan el concierto de maullidos en el techo de la casa… Y claro, los ladridos de mis perros y los del resto del barrio no se hacen esperar…

Supongo que estoy enfermo, estresado o pensando en alguien… Hoy intentaré contar ovejitas… Veremos si así al menos alcanzo a dormir mas allá de las 3 a.m…

Ahahahahahhhhh (bostezo reprimido!!!...)

9 de mayo de 2007

Ya estoy de vuelta...

Jeje... Ya, ya... A todos los que me andaban buscando con desesperación, les comento que ya volví... Aunque solo sea por un par de días...

Lo que pasa es que cuando me toca salir a esos viajes "al fin del mundo", es casi casi literal... Realmente me pierdo de lo que sucede en el mundo civilizado... Como alguna vez les comenté, viajo mucho, y por lo general son a lugares en donde tener internet es casi casi un privilegio...

Aunque, aqui entre nos, alejarse del mundo común y corriente tiene sus ventajas... Por lo menos a mi me parece interesante y provechoso conocer nuevas personas y lugares estancados en el tiempo... Y sobre todo, cada viaje me saca de la rutina y me devuelve la sonrisa y el buen ánimo que a veces pierdo trabajando en la oficina (ya se habrán dado cuenta con el post anterior...)

Bueno, por el momento les dejo... Ando bastante ocupado trabajando a contrareloj y a doble ritmo; solo me estoy dando un descanso para decirles que aún sigo vivo... Me hubiese gustado comentarles acerca de este último viaje, pero será en otra ocasión... Ya saben, cuando regrese a mi ritmo normal...

Saludos a todos... Y gracias por la preocupación...

Jeje...